Impresoras y Sistemas de Impresión

Ante todo en Alsoin somos expertos en todo tipo servicios de ofimática. De hecho reparamos e instalamos maquinarias de impresión, ya sean de gran formato o medio.

En primer lugar ofrecemos un servicio técnico profesional. Sobre todo nos ocupamos de la reparación de impresoras. Alsoin se compromete a conseguir arreglar su problema ya en nuestra primera visita. De hecho lo hemos conseguido en la mayoría de los casos. En caso de rotura o desgaste de alguna pieza que deba ser sustituida, elaboramos un presupuesto anticipado y ajustado. Así que compense la reparación de la impresora.

Trabajamos con las principales marcas del marcado xerox, kyocera, lexmark, epson entre muchas otras. Y siempre buscamos un producto estable dentro del gran catálogo de modelos disponibles en el mercado actual.

Disponemos de la mayoría de piezas y los consumibles (tanto originales como compatibles) de todos los modelos de impresoras profesionales  actualmente en el mercado. Por consiguiente con ALSOIN tendrán la garantía de que efectuaremos correctamente su reparación.

Diagnosticamos y reparamos cualquier tipo se sistema de impresión. Por ejemplo, ya esa de sistema laser, de imparto (matricial), de inyección, térmicas incluso cualquier tipo de plotter para grandes formatos de estampa.

Venta de impresoras

Asesoramiento e implantación

Mantenimiento

Coste por copia.

Consumibles

Venta y distribución de consumibles

Reparaciones de impresoras

Realizamos un presupuesto previo sin coste alguno.

Imprime sin preocupación

consumibles y reparaciones incluidas en nuestro servicio coste por copia.